corbatas personalizadas para empresas
corbatas personalizadas para empresas
 

DISEÑO Y FABRICACIÓN DE CORBATAS Y PAÑUELOS

Nuestra compañía Corbatas Personalizadas está formada por personas expertas en el diseño y la fabricación de corbatas corporativas o al por mayor y también pañuelos corporativos de calidad en cantidades amplias. Una vez recibida su consulta o llamada, le enviamos un presupuesto sin compromiso acorde a la cantidad solicitada.

 

Tras recibir el logotipo, en caso de que desee bordarlo, elaboramos una propuesta gráfica digital gratuita con el color de la corbata o pañuelo elegido y con diferentes opciones de bordado propuestas con el gusto de nuestro estilista. Recuerde, solo trabajamos a partir de 50 unidades.

 

Se trata de productos de una buena calidad y elegancia, que salen de la fábrica de corbatas aptos incluso para su venta en tiendas. También nuestros pañuelos y fulares personalizados serán muy valorados como obsequio corporativo por sus clientes o miembros de asociación o club y también como elegantes complementos de uniformes donde podrá dar una imagen de seriedad.

 

Nuestros años de experiencia y el trato cercano con nuestros clientes nos han enseñado lo que de verdad importa en Corbatas Personalizadas. Nuestra meta será satisfacer completamente sus expectativas como cliente porque nuestro mayor interés es que repita y se fidelice para establecer una relación a largo plazo.

Corbata tejido personalizado Corbata tejido personalizado
Corbatas poliester empresa Corbata poliester empresa
Cajas personalizadas para corbatas y pañuelos Cajas personalizadas para corbatas y pañuelos

Puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario o llamádonos en el teléfono que aparece a la izquierda.

Contacto

Email: info@corbataspersonalizadas.es

Teléfono: +34 697 494 823

Si desea cualquier información estaremos encantados de proporcionársela. Puede hacernos llegar su pregunta también a través de nuestro formulario de contacto.