corbatas personalizadas para empresas
corbatas personalizadas para empresas
 

PAÑUELOS Y CORBATAS PARA EMPRESAS Y EVENTOs

Para conseguir la elegancia deseada, es fundamental saber combinar el color y estampado de la corbata, con la camisa y la chaqueta. Para ello, desde Corbatas Personalizadas le recomendamos que tenga en cuenta los siguientes 4 puntos:

 

1- Debe tener en cuenta ocasión o uso que se le va a dar.

Será diferente el diseño si pensamos en regalar con un fin promocional a si deseamos que se convierta en el uniforme de nuestra compañía. Además, elegir una corbata para una boda, donde por ejemplo, puede probarse con tonos más brillantes y cobran mayor importancia los gemelos e incluso un pañuelo a juego, no es lo mismo que elegir una combinación para ir a la oficina, donde en general, se buscan colores más discretos y se da menor importancia a accesorios como los pañuelos. Para facilitarle el diseño le mostraremos hasta 3 posibles diseños iniciales.

 

2- Combinar correctamente estampados y lisos.

Si usted desea buscar complementos para un traje estampado, es recomendable optar por camisa y corbata lisa. Si por el contrario, quiere vestir con chaqueta lisa, lo más idóneo suele ser que añada algún motivo como por ejemplo rayas. 

Aparte de esto, para una correcta combinación entre camisa y corbata, también debe tenerse en cuenta que debe haber un equilibrio entre rayas, lisos y estampados. Es decir, si usted va a vestir a rayas, debe buscar una lisa o con un pequeño estampado si las rayas de camisa son finas. Sin embardo, si desea vestir una a rayas gruesas o con estampados a cuadros, lo ideal quizá sea combinarlo con una lisa. En cualquier caso, podrán lucir estupendamente dada su buena calidad.

 

3- Elegir el color adecuado.

Si hay un producto donde cobra especial importancia la frase “para gustos, los colores” es este. Además las modas en este aspecto cambian continuamente. No obstante, podemos dar algunas pautas generales para buscar una armonía de tonos. Por supuesto, también será importante elegir un color adecuado a la imagen corporativa de su empresa.

Por ejemplo, si usted trabaja en una oficina conservadora, lo normal es llevar un traje azul oscuro o gris oscuro con camisa preferiblemente azul, blanca u otros tonos discretos. Sin embargo, respecto a la corbata, normalmente puede elegirse cualquier color siempre que no se trate tonos muy brillantes o estampados demasiado atrevidos. En cambio, para ocasiones más festivas suele ser adecuado una con tonos más fuertes como rosa, turquesa, morado, verde, etc.

 

4- No exceda el atrevimiento si no está seguro.

Son tantas las opciones disponibles, que muchas veces uno no sabe qué traje ni qué camisa ni qué corbata escoger. En ese caso, nuestra recomendación es ir a opciones no demasiado atrevidas y buscar una sencilla. Es decir, con una traje oscuro, una azul con rayas finas blancas y una lisa azul oscura o burdeos es muy difícil desentonar sea la ocasión que sea. También pueden buscarse estampados discretos como lunares o rayados simples.

Con estos consejos, usted está listo para elegir sin parar y saber que ¡nunca se equivocará con nuestros elegantes diseños!

 

En definitiva, no se preocupe por el diseño porque nosotros le asesoraremos correctamente como expertos en la fábricación de corbatas y fulares personalizados :)

Y recuerde, para realizar un pedido de pañuelos o corbatas corporativas solo tiene que solicitar un presupuesto rellenando los campos indicados o llamarnos. Una vez valorada nuestra oferta y tras su conformidad, podrá disponer de ellas en su domicilio y oficina en unos 30 o 35 días.

Contacto

Email: info@corbataspersonalizadas.es

Teléfono: +34 697 494 823

Si desea cualquier información estaremos encantados de proporcionársela. Puede hacernos llegar su pregunta también a través de nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Corbatas Personalizadas