corbatas personalizadas para empresas
corbatas personalizadas para empresas
 

Corbatas personalizadas MADRID

Somos especialistas en el diseño customizado de complementos para hombre y mujer, tales como corbatas, pañuelos, fulares, pashminas, bufandas, gemelos, alfileres y cualquier otro tipo de producto corporativo ya sea para regalo, como uniforme o para azafatas y azafatos en eventos, ferias y congresos.

 

Tenemos una larga experiencia en ello y eso se nota. Conocemos los requisitos las bandas de música, cofradías, compañías aéres, expositores en Ifema, así como los detalles que precisan las agencias de publicidad para sus clientes mulitnaciones y las necesidades de las pymes españolas. No importa si su compañía, equipo de fútbol, club, colegio o asociación está en Madrid, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Getafe, Alcorcón o cualquier otra población de la Comunidad de Madrid, o si nos contacta desde cualquier otra provincia de España como Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Córdoba, etc. Estaremos encantados de atenderle y buscar una solución personalizada para usted. Tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

 

Contacto

Email: info@corbataspersonalizadas.es

Teléfono: +34 697 494 823

Si desea cualquier información estaremos encantados de proporcionársela. Puede hacernos llegar su pregunta también a través de nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Corbatas Personalizadas